Pokémon Sol/Luna: Todo lo que necesitas saber del juego está reunido en esta completa Pokédex

Pokémon Sol y Luna: Crean una base de datos con la información de la Pokédex del juego

Llegar a capturar a todos los monstruos de Pokémon Sol y Luna puede ser una tarea muy difícil ya que se requieren muchas amistades y esperar a determinados eventos para hacernos con los legendarios. Esto puede provocar que nos perdamos información sobre muchos Pokémon y no sepamos nada sobre ellos. Por suerte hay quien vela porque tu curiosidad quede satisfecha y para que aunque no los tengas registrados en tu Pokédex, puedas saberlo todo acerca de estos habitantes de Alola.

De este modo Bulbapedia ha recopilado todos los datos de los Pokémon que estarán presentes en Alola e incluso ha adaptado a todos aquellos que han cambiado de forma como es el caso de Ratta, Sandshrew o Vulpix. Una buena oportunidad de saber las novedades de cada uno de los monstruos de bolsillo presentes en Pokémon Sol y Luna. Un verdadero compendio que ya quisiera tener el profesor Oak.

Aunque debemos decir que faltan algunos integrantes en esta lista como por ejemplo los iniciales del resto de ediciones, si no contamos a Pikachu, y los legendarios ajenos a Pokémon Sol y Luna. Aun así te recomendamos que no te tomes a la ligera esta lectura, seguramente ocupes más de una hora revisando todos estos datos. Pero todo sea porque seas un experto en la materia y el día que llegue el trivial de Pokémon salgas victorioso.

Publicaciones relacionadas

Cerrar