Pokémon Sol/Luna: Todos los detalles de las evoluciones finales de sus Pokémon iniciales

Pokémon Sol/Luna: Todos los detalles de las evoluciones finales de sus Pokémon iniciales

Esta mañana te hemos contado que, a través de una filtración en la cuenta oficial de Twitter de Pokémon en Japón, se había desvelado la apariencia de las evoluciones finales de los Pokémon iniciales de Pokémon Sol y Luna. No obstante, solo aparecían en pequeñas imágenes del nuevo set de cartas de la franquicia, anunciado hace escasas horas.

Afortunadamente, la compañía ha decidido compartir un nuevo tráiler que muestra nuevos monstruos de bolsillo y a los tres Pokémon iniciales y sus correspondientes evoluciones, incluida la fase final que ahora podemos ver con todo lujo de detalles. Además, y por primera vez, hemos podido conocer los nombres de los tres monstruos de bolsillo, Deicdueye, Incineroar y Primarina.

A continuación te dejamos con el vídeo que el canal oficial de Pokémon España ha compartido en YouTube para enseñar a los fans no solo estos tres Pokémon, sino los nuevos Legendarios, unos guardianes que se distribuirán en cada una de las islas que propone la nueva aventura, donde también encontraremos a Rojo y Azul, dos míticos entrenadores que están de vuelta también en este tráiler.

Cerrar