Pokémon Sol/Luna: Un fan recrea uno de sus combates en Unreal Engine 4

Pokémon Sol/Luna: Un fan recrea uno de sus combates en Unreal Engine 4

El motor gráfico Unreal Engine 4, capaz de devolver a la vida juegos como Tomb Raider 2 de modo espectacular, ha vuelto a servir para representar uno de los títulos más recientes de la Gran N. En esta ocasión, un fan ha decidido llevar a cabo uno de los combates de la nueva entrega de Pokémon haciendo uso del programa en cuestión.

De este modo, uno de los clásicos enfrentamientos de Pokémon Sol y Luna, en esta caso entre Salazzle e Incineroar, lucirá mejor que nunca gracias a las posibilidades gráficas que brinda Unreal Engine 4. El trabajo vuelve a ser firmado por CryZENx, que en el pasado ya nos ha obsequiado con recreaciones de The Legend of Zelda y otras icónicas sagas de la compañía.

A continuación te dejamos con el vídeo en cuestión, compartido por el mencionado autor en su canal de YouTube, donde ya acumula un amplio surtido de proyectos similares. El resultado, nuevamente, es del todo espectacular y digno, por qué no, de la apariencia gráfica que se esperaría en el hipotético Pokémon Stars de Nintendo Switch.

Cerrar