Pokémon Sol/Luna: Una filtración apunta a que los iniciales tendrán dos tipos de evoluciones finales y muestra sus diseños

Pokémon Sol/Luna: Una filtración apunta a que los iniciales tendrán dos tipos de evoluciones finales

Pese al fenómeno Pokémon GO, los seguidores de la franquicia están deseosos de probar Pokémon Sol/Luna, que verá la luz hacia finales de año y que hace poco se mostró a través de nuevas imágenes. Afortunadamente, seguimos conociendo detalles de uno de los títulos más esperados del año, del que se están filtrando algunos aspectos que, probablemente, apunten en la dirección correcta.

Según ha informado el portal Pokéjungle, una serie de rumores han saltado a la luz en las últimas horas. Por ejemplo, se ha señalado que el Greninja de Ash, que hemos visto en el anime, podría hacer aparición en el videojuego. Del mismo modo, hemos conocido de la existencia de dos nuevas criaturas: la primera, un Pokémon gato cuya apariencia dependerá directamente de su crianza, así como otro monstruo de bolsillo con una línea de dos evoluciones de tipo Hielo/Siniestro.

También hemos sabido que Furfrou podría tener nuevos peinados y estilos y que, sorprendentemente, los Pokémon iniciales tendrían hasta dos evoluciones finales diferentes. Por último, y pese a que en uno de los tráilers solo vimos las versiones alternativas de Alola de Exxegutor o Ninetales, otros muchos Pokémon podrían tener el mismo destino:

Rattata y Raticate de Alola podrían ser de tipo Siniestro, Butterfree de tipo Bicho/Psíquico, Abra y sus evoluciones de tipo Lucha, Nidoking y Nidoqueen de tipo Veneno/Lucha, Growlithe y Arcanine de tipo Agua y Doduo y de tipo Volador/ Lucha. Por supuesto, habrá que esperar la confirmación por parte de Nintendo en las próximas semanas. Aquí puedes ver los presuntos diseños de las evoluciones finales de Litten, Popplio y Rowlet.

Publicaciones relacionadas

Cerrar