Pokémon Sol/Luna: Varios usuarios critican la evolución de Popplio

Pokémon Sol y Luna: Varios usuarios critican la evolución de Popplio

Tras varias generaciones de Pokémon es muy difícil seguir haciendo diseños que gusten a todo el mundo y que sigan teniendo algún sentido. Hay que tener en cuenta que hace tiempo que los monstruos de bolsillo superaron la cifra de los 500 y que hay que seguir pensando en cómo crear nuevos para las siguientes ediciones. Nuevos Pokémon que en ocasiones deben tener evoluciones que guarden algún parecido.

En esta ocasión parece que Brionne, la evolución de Popplio en Pokémon Sol y Luna, no ha terminado de gustar a los jugadores. Este nuevo monstruo de bolsillo, que fue presentado ayer mismo, no ha convencido a los usuarios que han visto en él un aspecto demasiado femenino. Algunos incluso han usado el apelativo “gay” para referirse a este Pokémon.

Un poco absurdo, ya que otros Pokémon como Clefairy o Chansey también han tenido un aspecto femenio y no recibieron tantos ataques como el pobre Brionne. Hay quienes incluso ven esto un motivo más para no decantarse por el tipo agua en la decisión inicial de Pokémon Sol y Luna.

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que el aspecto de Brionne en Pokémon Sol y Luna es para haberse convertido en un tema tan polémico?

Publicaciones relacionadas

Cerrar