Pokémon Sol/Luna vende casi 2 millones de copias en Japón en solo 3 días

Pokémon Sol/Luna vende casi 2 millones de copias en Japón en solo 3 días

Pokémon Sol/Luna empieza bien su andadura en Japón, donde durante este pasado fin de semana ha podido encontrarse en comercios y donde ha conseguido unas ventas alucinantes. El lanzamiento ha sido súper efectivo y ha provocado que el público japonés acuda en tropel a las tiendas para hacerse con nada menos que 1.905.107 unidades del juego, y eso solo durante sus tres primeras jornadas a la venta.

Nintendo Life recoge este dato que supone un arranque de lujo para Pokémon Sol/Luna, una entrega muy esperada como viene siendo habitual en la franquicia de Game Freak. Unas cifras que, por otro lado, no contemplan las copias digitales adquiridas a través de la eShop, por lo que el número de Pokémon Sol/Luna en circulación debería ser muy superior. No obstante, esta web refleja también que no se ha superado a su precedente, Pokémon X/Y, que consiguió unas ventas de 2,09 millones de copias físicas en su primer fin de semana.

En cualquier caso, un inicio estupendo en su país natal. Pokémon Sol/Luna podrá encontrarse mañana, 23 de noviembre, en nuestras tiendas para Nintendo 3DS.

Publicaciones relacionadas

Cerrar