Pokémon Sol y Luna: 20 formas Alola que deben estar en el juego

Pokémon Sol y Luna: 20 formas Alola que deberían formar parte del juego

El próximo 23 de noviembre llegará a las tiendas el nuevo y esperado videojuego del universo Pokémon. Como ya sabrás, se trata de Pokémon Sol y Luna, que en los últimos meses ha ido presentando a muchas de las criaturas que formarán parte de esta nueva entrega, aunque ninguna como las que te presentamos hoy.

Probablemente la mayor novedad del juego ha sido la inclusión de formas Alola. Y es que en la nueva región de Sol y Luna, los viejos Pokémon se han adaptado con una apariencia diferente e incluso con otras habilidades que poco tienen que ver con las de la versión original de los mismos. Ya hemos conocido a algunos, aunque algunos artistas han querido proponer sus propias versiones.

A continuación, de la mano de Kotaku te acercamos hasta veinte formas Alola diseñadas por grandes seguidores de Pokémon. Como verás, están presentes caras tan conocidas como las de Vaporeon, Diglett, Pikachu, Blastoise, Dragonair o Koffing. Incluso un Snorlax vestido de hawaiano tiene cabida en estas llamativas interpretaciones. ¿Cuál es tu favorita?

Cerrar