Pokémon Sol y Luna anuncia el primer reto global para la comunidad

Pokémon Sol/Luna: Se presenta el primer reto global para la comunidad

Los retos globales o de comunidad son eventos temporales que se llevan a cabo en determinados títulos y que consisten en que todos los jugadores cumplan un requisito determinado. En Pokémon Sol y Luna se ha dado a conocer el primer reto global en el que todos los entrenadores tendrán que cazar tantos Pokémon como sea posible.

La comunidad de jugadores tiene que intentar capturar más de 100 millones de Pokémon antes del 13 de diciembre. No es una tarea sencilla, pero el reto no se antoja tan complicado como parece y menos viendo la cantidad de ventas que está teniendo el juego en todo el mundo. Así que ya sabes, captura sin parar ya que si el reto se completa se obtendrán Festimonedas como recompensa.

Si entre todos los jugadores que participen se logra llegar a dicha meta, todos los que hayan participado obtendrán 1.000 Festimonedas, tal y como indican desde Pokémon Global Link. Si por el contrario no se acumulan suficientes capturas dentro del tiempo de dicho evento, todos los participantes obtendrán como agradecimiento 100 Festimonedas.

 

Pokémon Sol/Luna: Se presenta el primer reto global para la comunidad

Para poder participar en el reto global es importante estar conectado a Pokémon Global Link, ya que de lo contrario tus capturas no serán contadas y no tendrás acceso a las recompensas ofrecidas. Además, próximamente se inaugurarán nuevos retos globales. Si pinchas aquí tienes un completo tutorial para registrar Pokémon Sol y Luna en Global Link.

¿Qué te parecen las novedades de Pokémon Sol y Luna? Si aún no has podido jugar aquí tienes la oportunidad de conocer las grandes pruebas de Alola, es decir, los sustituos de los gimnasios de las anteriores entregas.

Pokémon Sol/Luna: Se presenta el primer reto global para la comunidad

Publicaciones relacionadas

Cerrar