Pokémon Sol y Luna anuncia su cuarta Misión Global

Pokémon Sol/Luna anuncia su cuarta Misión Global

Las dos primeras Misiones Globales de Pokémon Sol/Luna fueron un auténtico desastre y no se consiguió llegar ni al menor de los requisitos de ninguna de las dos. Con la tercera hubo más suerte y por fin la comunidad de jugadores consiguió superar el reto ofrecido para entonces. El próximo 28 de febrero empezará la cuarta misión y ya se conocen sus primeros detalles.

La cuarta Misión Global de Pokémon Sol/Luna tendrá como protagonista al Árbol de Combate y los puntos de combate conseguidos en dicho lugar, tal y como informa Nintendoeverything. Por el momento no se conocen los números de puntos que se solicitarán a los jugadores para lograr cada uno de los requisitos del desafío, pero es de esperar que pronto se anuncien más detalles. Lo que está claro es que cuantas más batallas ganemos en el Árbol de Combate, más cerca estaremos de completar la próxima misión.

Sin lugar a dudas la noticia más importante que tiene relación con Pokémon no es la presente, ya que recientemente se ha anunciado de forma oficial que a lo largo de la semana Pokémon GO recibirá a las especies de segunda generación, algo que los jugadores llevaban meses esperando.

Publicaciones relacionadas

Cerrar