Pokémon Sol y Luna anuncia su próxima misión global

Pokémon Sol/Luna anuncia su próxima misión global

Nintendo ya ha ofrecido los primeros detalles de la próxima misión global de Pokémon Sol/Luna, que los jugadores afrontan con más garantías que nunca tras el éxito del último reto. El objetivo propuesto hace unas semanas consistía en la eclosión de 200.000 huevos a cambio de una recompensa que aumentaría considerablemente si los usuarios conseguían doblar la cifra.

Sorprendentemente, la comunidad de jugadores no solo la alcanzaba, sino que la incrementaba hasta superar los 4 millones de eclosiones. Por eso no es descabellado pensar que la próxima misión global, de la que se han filtrado las primeras informaciones, se salde con el mismo resultado. En esta ocasión, sin embargo, las protagonistas serán las bayas dispuestas en el juego.

Los usuarios que deseen participar deberán inspeccionar la región de Alola para hacerse con la mayor cantidad de bayas posible. Por el momento no se ha concretado el objetivo concreto, aunque nuestros compañeros de VG247 sí recogen que la fecha escogida para dar comienzo al reto será el próximo 25 de abril. ¿Preparado para volver a hacer historia en Pokémon Sol y Luna?

Cerrar