Pokémon Sol y Luna apuesta por la libre orientación sexual

Desde que vimos las nuevas formas Alola, muchos nos dimos cuenta de que Pokémon Sol y Luna iba a ser algo bastante distinto a lo que Nintendo y Game Freak nos tienen acostumbrados. Como muchos jugadores han descubierto, en la nueva entrega de Pokémon parece que se ha optado por una mayor libertad sexual. Todo viene a raíz de una “conversación” con la madre del protagonista. “Oye, dime. ¿Te gusta alguno de tus nuevos amigos? ¿Lylia? ¿O Tilo? ¡Cuéntaselo a mamá!”. Este gesto ha sido agradecido por muchos de los que ya disfrutan de una copia de Pokémon Sol y Luna, que lo han señalado como un acierto por parte de la compañía nipona.
 
Pero aún hay más. Por otra parte, los que pudimos jugar a la demo del nuevo Pokémon nos quedamos un tanto sorprendidos cuando resolvimos uno de los cinco eventos disponibles. El evento en cuestión estaba protagonizado por una joven que nos decía que en unos días se iba a encontrar con alguien que previamente le había salvado, para tener una cita. Y la sorpresa vino cuando, pasado el tiempo necesario para activar el evento, vimos que se cita no era otro que un Machamp. Al volver a hablar con la joven del parasol, ella y Machamp se iban a dar un paseo por la playa, y a su vuelta descubríamos que la cita había sido un éxito.
 
Si vosotros ya habéis empezado vuestra nueva aventura en el archipiélago de Alola, os dejamos un consejo para capturar Pokémon shiny más fácilmente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar