Pokémon Sol y Luna baten varios récords de Nintendo

Pokémon Sol y Luna baten varios récords de Nintendo

Hace unos días te contábamos que, en función de las cifras que Nintendo había dado a conocer en las últimas semanas, Pokémon Sol y Luna podría convertirse en el mayor éxito en la historia de la compañía. Tanto el volumen de reservas como las descargas de la demo hacían presagiar un resultado que hoy estamos en disposición de confirmar.

Según recoge el portal VG247, Pokémon Sol ya es el título más reservado de Nintendo, superando a cualquier otra de las populares franquicias de la Gran N. Por su parte, la edición Pokémon Luna se ha convertido, tal y como apuntábamos hace poco, en la demo más descargada de la consola portátil de la compañía, Nintendo 3DS, hasta la fecha.

Pokémon Sol y Luna llegará a las tiendas en apenas unas semanas, concretamente el próximo 23 de noviembre, una fecha que los responsables de la multinacional japonesa esperan con gran entusiasmo dadas las cifras mencionadas. ¿Has ayudado a engrosar el volumen de descargas de la demo o el de reservas de cualquiera de las dos ediciones?

Publicaciones relacionadas

Cerrar