Pokémon Sol y Luna distribuye una cantidad ingente de copias de cara a su lanzamiento

Pokémon Sol y Luna distribuye 10 millones de copias antes de su lanzamiento

Ya faltan solo unos días para que podamos hacernos con una de las copias de Pokémon Sol y Luna para nuestra Nintendo 3DS. Y aunque todavía no hay datos de ventas, podemos decir que los nuevos juegos de Game Freak se han convertido en los títulos más reservados desde Pokémon X/Y.
 
Nintendo ya había publicado que Pokémon Sol y Luna eran los juegos con más reservas en la historia de Nintendo 3DS. Y ahora, gracias a la web Kotaku se ha podido confirmar este dato, con las más de 10.000.000 de copias previstas para distribuirse. De momento solo se trata de reservas, aun no hay datos oficiales de ventas, ya que el juego se lanzará mañana en Estados Unidos y Japón. Mientras tanto, nosotros tendremos que esperar hasta el 23 de noviembre para poder disfrutar de Alola y todas las nuevas criaturas que alberga esta nueva región.
 
Si tenemos en cuenta que el título más vendido de Nintendo es Pokémon X/Y, con 1,56 millones de copias vendidas, no parece difícil de suponer que Sol y Luna podrán superar esa cifra, con todas las buenas críticas que está recibiendo el juego en los medios, y si nos atenemos al hype que han generado las nuevas formas Alola, las nuevas criaturas, los ultraentes o los movimientos Z. Además, la demo de Pokémon Sol y Luna, gracias a la cual podremos conseguir al Greninja de Ash, logró alcanzar las 3,5 millones de descargas a través de la eShop en tan solo 10 días, convirtiéndose así en la versión de prueba que más rápidamente alcanza esta cifra.  

Publicaciones relacionadas

Cerrar