Pokémon Sol y Luna esconde un terrible secreto familiar

Pokémon Sol y Luna esconde un terrible secreto familiar

Alola puede ser un lugar mucho más interesante de lo que pensábamos. Como si de una telenovela de después del informativo se tratase, Pokémon Sol y Luna esconde en su interior varias historias familiares de difícil comprensión y más enrevesadas de lo que parece. Una de ellas la protagonizan Polo (Mohn en la versión inglesa) y Gladio, quien en realidad son padre e hijo en este juego, tal y como se revela a través de varias pistas.

Así lo muestra Kotaku, que ha percibido varias señales de que el dueño del Poké Resort es la misma persona de la que habla Gladio. La primera pista que ofrece Pokémon Sol y Luna la concede uno de los miembros del laboratorio, quien nos cuenta que hace años alguien llamado Polo ofreció una interesante teoría sobre los Ultraentes.

Más adelante Gladio nos cuenta la historia de su madre y de cómo ésta se obsesionó con los Ultraentes y con la idea de contactar con uno de ellos. Una meta que fue transmitida por su marido, quien también desapareció durante su investigación. Además, si nos fijamos en la apariencia de ambos personajes de Pokémon Sol y Luna hay un cierto parecido entre sus peinados.

El flequillo de Gladio comparte ciertos puntos en común con el de Polo, un misterio que nos hace plantearnos lo siguiente: ¿Si nosotros hemos sido capaces de contactar con el dueño del Poké Resort, nadie más ha advertido a esta familia de que su desparecido sigue con vida? Habrá que seguir recorriendo Pokémon Sol y Luna con los ojos bien abiertos para conocer nuevos detalles. ¿Se detallará también en esta andadura el origen de Mimikyu?

Aquí te dejamos con dos imágenes de Gladio y Polo en Pokémon Sol y Luna para que compares:

Publicaciones relacionadas

Cerrar