Pokémon Sol y Luna lanza el código para desbloquear las Megapiedras de Mewtwo en el juego

Pokémon Sol y Luna lanza el código para desbloquear las Megapiedras de Mewtwo en el juego

Aunque puede que alguno ya haya dejado de lado la región de Alola de Pokémon Sol y Luna, juego que se lanzó a finales de noviembre del año pasado, este título sigue recibiendo nuevos contenidos y eventos. Por una parte, encontramos la cuarta Misión Global, que tras el éxito al fin de la tercera, nos desafiará a hacernos con 250.000 Puntos de Combate. Algo que podremos conseguir a medida que superamos el Árbol de Combate.
 
Sin embargo, hasta ahora había algo que preocupaba a buena parte de los jugadores de Pokémon Sol y Luna. Y era la ausencia de muchas de las Megapiedras que habíamos ido viendo en títulos anteriores de la saga. Sin embargo, hace poco descubrimos que la mayoría de ellas llegarían a través de eventos de distribución, o como premio por participar en diferentes campeonatos de Pokémon.
 
Y mientras que para conseguir la Mawilita y la Beedrillita, había que haber participado en una competición online que tuvo lugar el mes pasado, ahora, como informan desde Nintendo Everything, podremos conseguir las Megapiedras de Mewtwo mediante el siguiente código: “M2DESCENT”. Por otra parte, del 17 al 19 de marzo tendrá lugar otro torneo que nos obsequiará con los códigos para hacernos con una Pidgeotita y una  Steelixita, con las que megaevolucionar a Steelix y Pidgeot.
 
Por otra parte, si eres fan del Team Skull, no puedes perderte los spot japoneses de Pokémon Sol y Luna que ha realizado el corredor más rápido del mundo, Usain Bolt, como miembro de este equipo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar