Pokémon Sol y Luna lanza un nuevo tráiler sobre cómo ser el mejor entrenador

Pokémon Sol y Luna lanza un nuevo tráiler sobre cómo ser el mejor entrenador

Jugar a Pokémon no es únicamente tener un monstruo de bolsillo y pelear contra otros entrenadores. Antes de poner un pie en la hierba alta y mirar a los ojos a otros rivales, ya sean cazadores de bichos o líderes de gimnasios hay que tener una buena estrategia y trabajar por mejorar. Eso es lo que ha querido narrar el nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna titulado “Nunca dejes de entrenar”.

En el tráiler podemos ver a un grupo de niños jugando a Pokémon Sol y Luna en su guarida en el bosque cuando de repente un grupo de abusones les reta a jugarse su pequeña construcción en un combate Pokémon. Tras caer derrotados, uno de los amigos tiene una brillante decisión: entrenar para conseguir sus objetivos.

De este modo elaboran un plan perfecto de entrenamiento en Pokémon Sol y Luna en donde realizan las claves del buen entrenador. Por un lado capturar nuevos monstruos de bolsillo más poderosos y entrenarlos para subirlos de nivel. También evolucionarlos y hacerlos más fuertes. Por supuesto el intercambio de Pokémon con otros entrenadores también ayuda a que mejoren.

Obviamente todo este trabajo duro tiene como recompensa que a la hora de volver a enfrentarse a los abusones, estos muerdan el polvo. Una buena forma de recordarnos lo importante que es entrenar en Pokémon Sol y Luna, título que se espera que sea el mayor éxito de la historia de Nintendo.

Cerrar