Pokémon Sol y Luna: Megaevoluciones y formas Alola que deberían tener los legendarios

Pokémon Sol y Luna debería incorporar estas formas Alola y megaevoluciones para sus legendarios

La séptima generación de Pokémon está a punto de dar comienzo con Pokémon Sol y Luna, que llegarán a las tiendas y a las 3DS de todo el mundo el próximo mes de noviembre. Las dos nuevas entregas de la franquicia llegarán cargadas de novedades para celebrar el veinte aniversario de la saga. Una de las más importantes son las formas Alola, pero recientemente también se ha confirmado que habrá nuevas megaevoluciones que sorprenderán sobremanera a los jugadores.

Los legendarios, por su parte, siempre han sido una piza fundamental de cada nuevo episodio de la saga de videojuegos, por lo que Sol y Luna no serán menos y tendrán su ración de criaturas únicas. Sin embargo, los fans nunca estamos satisfechos y hoy te traemos una selección de fan arts que nos han enamorado y que contemplan formas Alola y megaevoluciones de legendarios que todavía no existen, pero que deberían existir. Cuando las veas entenderás por qué lo decimos.

Lugia

La elegancia y gracia de Lugia es incomparable con otras criaturas, pero este diseño alternativo nos hace desear una nueva apariencia para él.

Moltres, Zapdos y Articuno

Tres en uno. Los tres pájaros de la primera generación tenían mucho encanto por sus grandes diferencias, al igual que estas megaevoluciones hechas por fans.

Mew

El pequeño legendario de la primera generación sigue falto de nuevas formas y ha desatado la imaginación de los fans.

Celebi

Otro de los legendarios más adorables también debería tener su propia megaevolución o forma Alola, lo dejamos a tu elección.

Xerneas

Xerneas ya dispone de dos formas diferentes pero igual de bellas. Sin embargo nosotros seguimos deseando una nueva apariencia para la criatura de la sexta generación.

Yveltal

Su compañero Yveltal, con un diseño mucho más amenazante, también sería merecedor de una forma que le haga todavía más temible en la nueva generación.

Giratina

La majestuosidad de Giratina y su imponente presencia debería ser recompensada con una megaevolución o una forma Alola en Sol y Luna.

Suicune

Suicune es, tal vez, uno de los legendarios mejor diseñados y es por ello que merece volver a aparecer con una presencia distinta e igual de atractiva.

Regigas

No es un legendario muy querido, pero su horrendo diseño inicial ha hecho que la red de redes sea un hervidero de fan arts para mejorar su aspecto con una megaevolución.

Zekrom

Esta megaevolución o forma Alola fan es una de nuestras favoritas. Mantiene toda la esencia de Zekrom pero al mismo tiempo se vuelve una criatura mucho más elegante.

Arceus

No está confirmado que Arceus sea el origen de todo, pero de serlo debería ser capaz de transformarse a un diseño diferente como habilidad distintiva.

Cresselia

El extraño diseño de Creselia nos hace querer desesperadamente una reaparición con un aspecto radicalmente distinto. Esta ilustración fan podría valernos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar