Pokémon Sol y Luna muestra las primeras imágenes in game de los ultraentes

Pokémon Sol y Luna muestra a los ultraentes en las primeras imágenes in game

El próximo 23 de noviembre llegará a las tiendas la nueva entrega de Pokémon,titulada Sol y Luna, que continúa revelando algunas de sus características más relevantes. Hace unos días conocíamos algunos detalles sobre unas criaturas pertenecientes al nuevo grupo de ultraentes, llamadas UB02 Belleza y UB02 Expansión.

Aunque ya pudimos observarlas a través de unas ilustraciones, ahora tenemos por fin la ocasión de echarles un vistazo con los gráficos del propio juego. Las capturas, que te dejamos a continuación, han sido compartidas por el portal Nintendo Everything, que ha mostrado el poder del que harán gala los ultraentes en el esperado Pokémon Sol y Luna.

Por otra parte, Amazon ha listado la edición especial del juego, que llegará incluida en el Baúl Coleccionista oficial y que contendrá una guía en tapa dura, una caja baúl, una libreta de 240 páginas, un bolígrafo exclusivo, litografía de todos los juegos artworks, una tarjeta de agradecimiento con las firmas de los miembros de Game Freak, un marcador de libros, calcomanías de cinco Pokémon y un póster de Alola de doble cara. Nintendo, además, acaba de ofrecer un tráiler de los ultraentes, que puedes disfrutar a continuación.

13629

Cerrar