Pokémon Sol y Luna permitirá 'chocar los cinco’ con tus Pokémon

Pokémon Sol y Luna permitirá 'chocar los cinco’ con tus Pokémon

Si no fuera porque no huelen y no molestan durante la noche, pensaríamos que los Pokémon de los videojuegos son nuestras verdaderas mascotas. Hay que admitirlo, se termina por coger cariño a estos monstruos de bolsillo que nos acompañan en tantas aventuras que en ocasiones nos han entrado ganas de acariciar, acción que siempre nos ha devuelto una fría contestación desde la pantalla. Aunque Pokémon Sol y Luna va a terminar con la indiferencia de los monstruos de bolsillo.

Tal y como han mostrado varios usuarios en las redes sociales, Pokémon Sol y Luna se aprovecha de la pantalla táctil de 3DS para interactuar con nuestros monstruos de bolsilo y ‘chocar esos cinco con ellos’. Una acción que, tal y como muestran estos jugadores, tiene como efecto que nuestro monstruo de bolsillo se ponga más contento y estreche el vínculo con su entrenador.

De momento los únicos vídeos que han mostrado los jugadores de Pokémon Sol y Luna los protagonizan monstruos de bolsillo con extremidades. Cabe preguntarse cómo podremos saludar a Metapod, Goldeen y muchos otros que carecen de manos o patas. Por cierto, por si te lo perdiste te recordamos cómo evolucionarán algunos de los Pokémon de este videojuego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar