Pokémon Sol y Luna presenta a sus Pokémon exclusivos

Pokémon Sol y Luna presenta a sus Pokémon exclusivos

Poco queda ya para visitar Alola y ponernos a capturar monstruos de bolsillo con Pokémon Sol y Luna. Y como es costumbre en todos los años que esta franquicia lleva en pie, en cada edición de esta saga, nuevos Pokémon serán introducidos en estos juegos. Hoy hemos podido conocer a cuatro nuevos que tendremos que buscar y registrar en nuestra Pokédex.

Tal y como se muestra en el vídeo que Pokémon Sol y Luna, estos serán los nuevos monstruos de bolsillo que podremos atrapar:

  • Passimian. Pokémon tipo Lucha que tiene como habilidad especial ser receptor.
  • Oranguru. Pokémon tipo psíquico que como habilidades especiales tendrá el foco interno y la telepatía.
  • Lycanroc día. Evolución diurna de Rockruff. Será de tipo Roca y como habilidades especiales tendrá vista línce e ímpetu Arena.
  • Lycanroc noche. Evolución nocturna de Rockruff. También de tipo roca y como habilidades especiales tendrá vista lince y espíritu vital.

En dicho vídeo también han aparecido otras novedades de Pokémon Sol y Luna, como las opciones de customización del protagonista. Tal y como se ve en estas imágenes los jugadores podrán cambiar la ropa de sus personajes, su peinado e incluso el color de sus ojos gracias a las lentillas. Pokémon Sol y Luna también ha presentado dos nuevos movimientos Z exclusivos para Pikachu y Eevee. 

Pika Voltyo Letal:

Novena Potencia:

Cerrar