Pokémon Sol y Luna presenta la figura Nendoroid de Lylia

Pokémon Sol y Luna presenta la figura Nendoroid de Lylia

Después del anuncio de la nueva entrega de Pokémon, que volverá a trasladarnos a la región de Alola, años después de los acontecimientos que tuvieron lugar en Pokémon Sol y Luna, muchos fueron los que se preguntaron si podríamos volver a ver a Lylia o, si por lo menos, podríamos ir en su busca a la región de Kanto. Y aunque de momento estas siguen siendo dos incógnitas más que añadir a la larga lista que presenta Pokémon Ultrasol y Ultraluna, los fans de este personaje pueden esperar a descubrir qué pasará con la primera compañera de Nebulilla en la nueva aventura Pokémon, con la figura Nendoroid de este personaje.

Porque, como informan desde ComicBook, dentro de poco se abrirá el periodo de reserva para poder hacernos con una increíble figura Nendoroid de Lylya, que añadir a nuestra colección. Una figura que, además de contar con multitud de accesorios distintos, presentará dos diferencias de acuerdo a la compañía para la que hagamos la reserva, que, por cierto, comenzará en julio, con la salida oficial de la figura en noviembre.

En el caso de reservarla a través de la tienda de Good Smile Company, podremos hacernos con una poción y un brazo de reemplazo, que ofrecerá un aspecto más realista al hecho de utilizar este ítem sobre Cosmog, también conocido como Nebulilla. En caso de haberla reservado a través de la tienda de Pokémon Center, podremos conseguir un Poké muñeco que añadir al conjunto.

No obstante, lo que sí o sí traerá la figura es a Cosmog, la bolsa característica de Lylia, junto con varios brazos y caras con distintas expresiones.

Publicaciones relacionadas

Cerrar