Pokémon Sol y Luna presenta los movimientos Z de sus Pokémon iniciales

Pokémon Sol y Luna presenta los movimientos Z de sus Pokémon iniciales

Es muy difícil decir adiós al Pokémon con el que comenzamos cualquier juego de la franquicia. Esa dolorosa elección inicial nos brinda la oportunidad de conocer a un compañero de aventuras que nos acompañará hasta el último momento. Cada generación de esta saga nos trae nuevos monstruos de bolsillo iniciales, como es el caso de Pokémon Sol y Luna.

Para que conozcas un poco mejor a estos Pokémon iniciales del nuevo juego de la franquicia, Pokémon Sol y Luna ha lanzado un nuevo vídeo en donde puedes conocer los movimientos Z de estos monstruos de bolsillo. Ataques exclusivos que únicamente podrás usar en una ocasión, así que empléalos con sabiduría:

  Aluvión de Flechas Sombrías. Movimiento Z de Decidueye. Este ataque consiste en el lanzamiento de varias plumas con forma de flecha al enemigo y una última que asesta un golpe especial al rival.

 Hiperplancha Oscura. Ataque especial de Incineroar quien desde una gran altura se lanza sobre su rival mientras varias llamas de fuego acompañan a este golpe haciendo que el enemigo quede aplastado bajo un cuerpo ardiente.

– Sinfonía de la Diva Marina. Primarina se vale de este movimiento Z para controlar una gigantesca burbuja y estallarla sobre su rival.

Además, en este vídeo de presentación Pokémon Sol y Luna también ha anunciado dos nuevos ultraentes: UE-03: Resplandor y UE-05: Voracidad. Dos nuevas criaturas que harán de Alola un lugar mucho más interesante. Quien también se ha dejado ver en este nuevo vídeo de Pokémon Sol y Luna es el Diglett de esta región, quien también lucirá un cabello rubio, aunque no tanto como su evolución, Dugtrio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar