Pokémon Sol y Luna puede ser el mayor éxito de la historia de Nintendo

Pokémon Sol y Luna puede ser el mayor éxito de la historia de Nintendo

Pokémon Sol/Luna se han convertido en los videojuegos de Nintendo que más reservas ha conseguido de todos los títulos que la compañía ha puesto a la venta. Esto es lo que ha anunciado la empresa nipona que, aunque en ningún momento ha dado cifras, sí que se ha referido a este hecho como un hito histórico para Nintendo.

Y es que Pokémon Sol/Luna es realmente uno de los títulos más esperados por todos los seguidores de Nintendo. La expectación que está provocando está alcanzando límites insospechados hasta ahora, y esto se ve reflejado también en la cantidad de descargas que la demo de Pokémon Sol/Luna ha tenido, descargas que también han llegado a un nuevo récord.

Nintendo ha revelado también que la demo del juego, en esta primera semana en la que ha estado disponible, ha cosechado más de 3 millones y medio de descargas, haciendo que el número de descargas del resto de demos disponibles en la eShop de Nintendo 3DS palidezcan.

Pokémon Sol/Luna está llamado a ser uno de los grandes éxitos de la compañía. En España lo tendremos disponible a partir del 23 de noviembre. Mientras tanto, puedes seguir jugando a la demo del juego, cuyos personajes hacen que la juegues en más de una ocasión para poder conseguir todos los objetos y regalos disponibles.

Cerrar