Pokémon Sol y Luna regala cuatro nuevas megapiedras

El lanzamiento de Pokémon UltraSol y UltraLuna está cada vez más cerca y los fans ya quieren sumergirse en una nueva aventura repleta de acción y monstruos de bolsillo que poder añadir a la colección. Es por ello que Nintendo ya está tratando de reenganchar a los aficionados y para ello está volviendo a hacer un interesante regalo para todos aquellos interesados. En este caso se trata de cuatro megapiedras totalmente gratuitas.

Y es que ahora la Gran N ha facilitado un nuevo código que puedes canjear por estas cuatro megapiedras: Tyranitarita, Abosmanowita, Manectricita y Aggronita. Lo único que debes hacer es seleccionar el apartado Regalo Misterioso en el menú principal del juego, seleccionar Recibir regalo, pulsar en Recibir mediante código o contraseña y activar la conexión a Internet para que el canje sea posible y se haga efectivo.

Una vez hecho deberás introducir el código SABLEVOLANT y ya solo tendrás que ver cómo recibes las megapiedras. Recuerda que para tenerlas en el videojuego debes hablar con el repartidor que encontrarás en cualquier Centro Pokémon. Finalmente asegúrate de guardar la partida para no perder ninguno de los progresos que ya no podrás volver a conseguir, pues el código tan solo funciona una sola vez por partida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar