Pokémon Sol y Luna revela más información de sus nuevas criaturas

Pokémon Sol y Luna revela más información de sus nuevas criaturas

Hace poco te mostramos algunas de las nuevas criaturas del próximo juego de Pokémon, Sol y Luna, que saldrá a la venta a finales del mes de noviembre en Nintendo 3DS. Sin embargo, te las presentábamos con sus nombres japoneses y su correspondiente traducción, que ahora Nintendo ha confirmado para su distribución occidental.

Además, The Pokémon Company International ha compartido nuevos detalles de cada uno de los Pokémon, que también podemos ver en un vídeo que se acaba de presentar y en el que podemos echar un vistazo a estas criaturas de la región de Alola en movimiento. Asimismo, Nintendo ha anunciado nuevas formas del Pokémon legendario Zygarde, compuesto por múltiples elementos celulares que, en función de su número, le permiten cambiar de forma.

A continuación, te dejamos con cada uno de ellos, de los que podrás conocer más detalles, así como con el mencionado vídeo publicado por el canal oficial de Pokémon en YouTube. Cuéntanos, ¿cuál es tu favorito?

Nombre: Tapu Koko I Tipo: Eléctrico/Hada
Es el espíritu guardián de Melemele, Alola. Su habilidad inédita Electrogénesis es capaz de crear un campo eléctrico durante el combate, potenciando así los movimientos de tipo Eléctrico de los Pokémon que estén sobre el suelo.

Nombre: Charjabug I Tipo: Bicho/Eléctrico
Es la evolución de Grubbin, anunciado hace poco. Su habilidad Batería potencia los movimientos especiales de sus Pokémon aliados.

Nombre: Vikavolt I Tipo: Bicho/Eléctrico
Es la evolución de Charjabug, un acorazado que atraviesa el bosque a toda velocidad. Es capaz de usar sus portentosas mandíbulas para canalizar las descargas eléctricas que dispara por la boca.

 

Nombre: Drampa I Tipo: Normal/Dragón
Son dragones que viven solos en las montañas, a unos 3.000 m. de altura sobre el nivel del mar. Su habilidad Cólera hace que su Ataque Especial aumente un nivel cuando sus PS se encuentran por debajo de la mitad.

Nombre: Bruxish I Tipo: Agua/Psíquico
Mientras hace rechinar sus dientes, emite una potente energía psíquica por la protuberancia que tiene en la cabeza. Algunos poseen la nueva habilidad Cuerpo Vívido, que impide que sus oponentes usen contra él movimientos que tienen prioridad.

Nombre: Cutiefly I Tipo: Bicho/Hada
Tiene la habilidad de detectar el aura de los seres vivos, ya sean personas, Pokémon o plantas. Para recolectar el néctar y el polen de las flores, las identifican según el color y el resplandor de su aura.

 

Nombre: Togedemaru I Tipo: Eléctrico/Acero
Apodado el Pokémon Bolita, acumula electricidad y la almacena en su cuerpo. El apéndice que tiene en la cabeza le sirve para atraer descargas eléctricas cual pararrayos.

Nombre: Rockruff I Tipo: Roca
Posee un olfato excelente por lo que, una vez que detecta un olor, no lo olvida jamás. Incluso se cuenta que algunos de ellos, tras ser separados de sus Entrenadores, son capaces de dar con ellos pase el tiempo que pase.


Nombre: Komala I Tipo: Normal
Nadie ha visto nunca despierto. Cuando come, cuando va de un sitio a otro o incluso cuando combate, se encuentra profundamente dormido. Como curiosidad, su saliva se utiliza para curar el insomnio y otras dolencias. Además, posee la habilidad Letargo Perenne, que lo mantiene en un estado somnoliento constante.



Nombre: Zygarde Forma 50% I Tipo: Dragón/Tierra
Vela por el ecosistema Pokémon para asegurar que su equilibrio no se vea alterado. Posee una fuerza impresionante, pero comprende tan solo el 50% de sus células. Puede adoptar su Forma Completa en el transcurso de un combate si sus PS se ven reducidos a menos de la mitad de su valor máximo.

Nombre: Zygarde Forma 10% I Tipo: Dragón/Tierra
En caso de emergencia, esta forma puede separarse de Zygarde al 50%. Mil Flechas es un movimiento exclusivo de Zygarde que, a pesar de ser de tipo Tierra, puede infligir daño a Pokémon de tipo Volador o que posean la habilidad Levitación. Mil Temblores es otro movimiento exclusivo, que impide al oponente huir o ser relevado por otro aliado.

Nombre: Zygarde Forma Completo I Tipo: Dragón/Tierra
La Forma Completa de Zygarde, que le permite desatar todo su poder y cumplir su misión como protector del ecosistema. Núcleo Castigo es un movimiento que solo Zygarde puede aprender, y puede anular las habilidades de cualquier oponente que ya haya usado un movimiento en el mismo turno.

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