Pokémon Sol y Luna soluciona algunos de sus bugs más molestos

Pokémon Sol y Luna soluciona algunos de sus bugs más molestos

Pokémon Sol y Luna ya cuenta con una actualización que soluciona parte de los fallos del juego. Nintendo ha anunciado que este parche, que pesará alrededor de unos 300 bloques de espacio, corregirá algunos bugs relacionados con las batallas online. Uno de estos problemas ya se estaba investigando desde hace tiempo. Nos referimos al glitch del Casco Dentado, un objeto que estaba dando más de un quebradero de cabeza en la compañía nipona porque en los combates multijugador sus usuarios tenían más probabilidades de ganar.
 
Esto provocó que Nintendo prohibiera su uso en los combates en línea, mientras solucionaba este error. Además, también se tuvieron que vetar dos movimientos que al ser utilizados en las batallas multijugador como movimiento-Z, provocaba que estas se colgaran.
 
Los movimientos en cuestión son Legado y Última Palabra, que gracias al parche que ya está disponible para su descarga, pueden volver a usarse con total normalidad. Además, Nintendo también ha solucionado otro error que esta vez tenía que ver con la evolución de algunas criaturas. Porque al evolucionar, algunos Pokémon aprenden un nuevo movimiento. Sin embargo en algunas partidas, este hecho no se daba.
 
Sin embargo, ahora la mayoría de bugs que atentaban contra las partidas de muchos jugadores de Pokémon Sol y Luna se verán resueltos de forma inmediata tras descargar este nuevo parche, que para tratarse de una actualización se antoja demasiado pesada. Lo malo de la descarga, que no alterará las estadísticas o habilidades de ningún Pokémon, es que eliminará el vídeo de batalla que hayamos guardado. Aunque será necesario contar con ella para poder jugar en línea.

Cerrar