Pokémon Sol y Luna ya está repleto de Pokémon apodados Trump

Pokémon Sol y Luna ya está repleto de Pokémon apodados Trump

Los usuarios europeos deberán esperar hasta el 23 de noviembre para sumergirse en la nueva aventura que propone Pokémon Sol y Luna. Sin embargo, el videojuego de Nintendo ya ha comenzado a venderse en algunos países, como Japón o Estados Unidos, donde los usuarios han comenzado a apodar a sus Pokémon con un nombre muy concreto.

Según recoge Kotaku, muchos usuarios están optando por el nombre de Donald Trump, el recientemente elegido presidente de los Estados Unidos, para llamar a un Pokémon concreto, Yungoos. La elección no es casual, pues el monstruo de bolsillo guarda un asombroso parecido con el político republicano, sobre todo en cuestiones capilares.

¿Se trata de una casualidad o, como apuntan algunas voces, se trata de una de las múltiples bromas que los desarrolladores de Nintendo acostumbran a introducir en las entregas de Pokémon? Sea como sea, Trump está marcando tendencia entre la comunidad de usuarios, que incluso han compartido el divertido apelativo con el que, a partir de ahora, se referirán a Yungoos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar