Pokémon Sol y Pokémon Luna tendrá diferencia horaria y presenta los Ultraentes

Pokémon Sol y Pokémon Luna presentan una forma de alola para Raticate entre otras muchas novedades

Y cuando parecía que nos recuperábamos del bombardeo de nuevas criaturas para Pokémon Sol y Pokémon Luna… Desde el canal oficial de YouTube nos sorprenden con un nuevo tráiler que presenta a una serie de nuevos detalles. Agárrate.

Según se puede ver en el tráiler y en la información oficial de la página web del videojuego, habrá unas criaturas llamadas Ultraentes, que son una serie de criaturas a las que todo el mundo teme debido a su gran poder, capaz de amenazar las vidas de tanto humanos como Pokémon. Se dice que existen varios y cada uno tiene un nombre en clave, como el UE-01, que está compuesto por lo que parece el cristal y cambia de forma constantemente. Curiosamente… "alguno de sus movimientos se asemejan a los de una chica joven". 

Relacionado con los Ultraentes encontraremos a la Fundación Æther, cuyo principal objetivo es cuidar de los Pokémon malheridos. Se encuentra en una isla artificial llamada Paraído Æther donde, además de estas tareas de curación, llevan a cabo diversas investigaciones como algunas references a los Ultraentes. Se nos ha presentado el personal de la Fundación, como su director Fabio.

Como siempre venimos sabiendo, cada edición de Pokémon tiene algo distinto a las otras, como Pokémon exclusivos. En el caso de Sol y Luna habrá 12 horas de diferencia entre un videojuego y otro (los sucesos que ocurren de día en Sol serían de noche en Luna), lo que da pie a que algunos eventos cambien. Más en la siguiente página.

En este nuevo tráiler también hemos visto que el Pokévisor nos permitirá hacer fotos a los Pokémon y que a lo largo de nuestra aventura podremos recoger núcleos y células Zygarde, cuya función se especula que podría ser la de indicarnos en un momento dado la situación de este Pokémon. 

Por supuesto, el nuevo vídeo no podía incluir nuevas criaturas. La primera de ella es Código Cero, Pokémon multigénico de tipo Normal y con la habilidad Armadura Batalla. A juzgar por su aspecto, habría sido creado artificialmente.

El segundo nuevo es Jangmo-o, de tipo Dragón y con las habilidades Antibalas e Insonorizar. 

Y ya por último: ¿Recuerdas el Rattata con su forma de Alola? Pues por supuesto, su evolución también se ha adaptado a la climatología y circunstancias de esta nueva región, y ahora Raticate es también de color negro y de tipo Siniestro/Normal. 

A continuación te mostramos las capturas y el vídeo con todas estas novedades mencionadas.

 

Cerrar