Pokémon Sol/Luna: Conquista un torneo gracias a técnicas poco usadas con Pheromosa

Pokémon Sol/ Luna: Conquista un torneo gracias a técnicas poco usadas con Pheromosa

El que no arriesga no gana, ni en la lotería, ni en el fútbol, ni en Pokémon Sol y Luna. Que se lo digan a Andrew Nowak, vencedor del Campeonato Regional de Madison en donde se llevó la victoria después de emplear una técnica que pocos hubieran probado, menos aún en una final. ¿Qué hizo este jugador? Sencillamente mandar a Pheromosa al frente para pelear en esta última ronda previa a la proclamación del campeón.

Para los que no estéis al día de Pokémon Sol 7 y Luna, Pheromosa es un monstruo de bolsillo considerado “glass cannon”. Es decir, es capaz de hacer mucho daño en su rival pero al mismo tiempo es frágil como el cristal, por lo que cualquier ataque puede derrotarlo rápidamente. Una apuesta arriesgada, ya que Nowak podría haberse quedado sin un miembro de su equipo y seguir en desventaja.

Sin embargo, parece que Nowak y Pehoromosa se entienden bien, y el jugador, gracias a los poderosos movimientos Z de este monstruo de bolsillo, hizo frente a su rival. Golpeando más fuerte que su rival y causando más daño del recibido, este jugador poco a poco fue consiguiendo imponerse a su contrincante. Aunque tampoco se puede obviar el resto del equipo que este usuario utilizó en el Campeonato Regional de Pokémon Sol y Luna de Madison.

Junto a su Pheromosa, Nowak empleó a Nihilego, Tapu Bulu, Arcanine, Hariyama y Araquanid. Un combinado en donde el “glass cannon” se encargó de casi todo el trabajo ofensivo. Tras esta victoria, el jugador consigue la posibilidad de participar en el Campeonato Internacional de Estados Unidos, en donde no sabremos si mantendrá esta táctica en Pokémon Sol y Luna. Por ahora parece que le ha ido bien.

Aquí te dejamos con el repaso a este Campeonato Regional de Pokémon Sol y Luna de Madison que nos dejó con esta curiosa estrategia.

Cerrar