Pokémon Sol/Luna: El peor legendario gana un torneo competitivo

Pokémon Sol/Luna: El peor legendario gana un torneo competitivo

Desde que Pokémon Sol y Luna viera la luz en Nintendo 3DS hace ya medio año se han configurado equipos competitivos muy similares entre sí, pues al final todos los entrenadores acaban eligiendo a las mismas criaturas para competir entre sí. Sin embargo, el profesional estadounidense Nick Navarre ha conseguido vencer en el Campeonato Regional de Roanoke el pasado fin de semana con un equipo atípico.

La primera extraña elección es Tapu Bulu, el legendario de Sol y Luna peor considerado por todos los jugadores competitivos, que consideran que tiene muchas más debilidades que fortalezas. Sin embargo las selecciones particulares de Navarre no terminan ahí, pues también compitió con Salamence, Clefairy y Kartana. Snorlax y Arcanine fueron sus elecciones más habituales, pero también les hizo competir con movimientos poco frecuentes en torneos competitivos.

En líneas generales se trataba de un equipo muy defensivo diseñado para desgastar al rival e ir disminuyendo sus atributos. Lo cierto es que Navarre pasó apuros para superar las primeras rondas de la competición, pero la final no le supuso tantos problemas contra un equipo de lo más corriente (Tapu Fini, Arcanine, Kartana, Tapu Koko, Porygon2 y Gigalith). Te dejamos con el vídeo de la final entre estos dos jugadores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar