Pokémon Sol/Luna: El torneo de Pequeñines tendrá megapiedras como recompensa

Pokémon Sol/Luna: El torneo de Pequeñines tendrá megapiedras de recompensa

Del 23 al 25 de junio tendrá lugar el torneo de Pequeñines en Pokémon Sol y Luna. En esta competición de combates dobles sólo se podrá participar con Pokémon de poco tamaño, concretamente con aquellas especies que midan menos de 1 metro de altura. Eso sí, si te interesa formar parte del torneo debes estar atento a partir del 14 de junio, ya que entonces se abren las inscripciones.

Algunas de las reglas del torneo impedirán participar a ciertos Pokémon lengedarios o singulares, y no se podrán utilizar megapiedras. Por el contrario, algunos Cristales Z sí estarán permitidos, pero en cualquier caso te recomendamos leer el reglamento para saber de una forma más detallada qué elementos se permiten y cuáles no.

Para poder participar recuerda que necesitas una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon, así como un ejemplar de Pokémon Sol o Luna. Sin lugar a dudas es bastante interesante participar en el torneo, más teniendo en cuenta que todos los participantes que completen 3 enfrentamientos obtendrán como obsequio diversas megapiedras, concretamente las siguientes:

  • Galladita
  • Gardevoirita
  • Lopunnita

¿Has probado Pokémon: Magikarp Jump? Te recordamos que está disponible en iOS y Android desde hace unos días.

Publicaciones relacionadas

Cerrar