Pokémon Sol/Luna podría tener los mismos Pokémon nuevos que X/Y

Pokémon Sol/Luna podría tener lo mismos Pokémon nuevos que X/Y

Hasta la fecha, Pokémon Sol/Luna es la edición que más prisa se ha dado en desvelar una cantidad significativa de nuevos Pokémon, tal como te contábamos hace poco. Pero si esto nos hacía pensar que era una señal de que las novedades podrían ser muchas, desde otro flanco llega un jarro de agua fría que podría indicar que ya hemos visto casi todo lo nuevo. Si hacemos caso a su juego de cartas coleccionables, Pokémon Sol/Luna tendría una cantidad de nuevos Pokémon similar a Pokémon X/Y, y en este aspecto dichos juegos se quedaron un poco cortos.

La web PokéBeach recoge la siguiente información con respecto al juego de cartas coleccionable de Pokémon con respecto a su actualización para introducir Sol/Luna: “Sol y Luna incluirá 40 nuevos Pokémon de Alola, incluyendo formas de Alola como la de Meowth. Es el mismo número de nuevos Pokémon que X/Y, cuyo primer set introducía 40 nuevos Pokémon de Kalos. Blanco y Negro añadía más de 70 Pokémon […] y Diamante/Perla introducía casi 60 nuevos Pokémon de Sinnoh. Es un gran indicio de que Alola tendrá más o menos los mismo nuevos Pokémon de Kalos”.

Esto no está grabado en piedra, pero es verdad que es un indicio. Ahora bien, la clave está en la edición a través de sets, y no tienen por qué llegar todos los Pokémon nuevos de una sentada necesariamente. Pero existe la posibilidad de que no quede mucho más por ver. ¿Qué te parecería que no hubiera más Pokémon nuevos en el juego que los ya vistos y sus evoluciones? 

Cerrar