Pokémon Sol/Luna pone a tu alcance cinco Megapiedras en su último evento

Pokémon Sol/Luna pone a tu alcance cinco Megapiedras en su último evento

Nintendo estrenará, en apenas unos meses, Pokémon Ultrasol y Ultraluna, un videojuego para la portátil 3DS que sumergirá al usuario en una historia alternativa de Pokémon Sol y Luna. Mientras tanto, la compañía sigue poniendo a disposición de la comunidad de jugadores una serie de contenidos que aseguren su entretenimiento hasta entonces.

Por ese motivo, la Gran N ha estrenado un nuevo evento mundial a través del cuál los usuarios de Sol y Luna podrán hacerse con cinco Megapiedras, concretamente Sceptilita, Blazikenita, Swampertita, Cameruptita y Banettita, según recogen nuestros compañeros de Siliconera. No obstante, esa oportunidad está limitada a algunos territorios. Entre ellos se encuentra, afortunadamente, Europa, por lo que los jugadores españoles podrán lanzarse a coleccionar estos ítems sin mayor inconveniente.

Del mismo modo, los residentes en Japón y Norteamérica tendrán también la ocasión de conseguir las cinco Megapiedras que The Pokémon Company ha puesto a su disposición en un plazo que todavía no ha sido desvelado. La duración del evento es, por tanto, una incógnita que Nintendo podría despejar en los próximos días. ¿Has conseguido ya alguno de estos objetos para llevar a cabo una Megaevolución?

Publicaciones relacionadas

Cerrar