Pokémon Sol/Luna presenta a Marshadow, una nueva criatura mítica

Pokémon Sol/Luna presenta a Marshadow, una nueva criatura mítica

Los usuarios de Pokémon Sol y Luna podrán contar, próximamente, con una nueva criatura mítica de la que se han ofrecido los primeros detalles. Se trata de Marshadow, cuya apariencia ya se filtró a través del código de Pokémon Shuffle tras su última actualización. No obstante, ha sido ahora cuando The Pokémon Company ha confirmado su llegada al título de 3DS.

La nueva generación de Pokémon sumará, de este modo, a un nuevo miembro que permanecía escondido en la región de Alola y que, por fin, podrá ser capturado por los usuarios más afortunados. Según su descripción en la Pokédex, “se esconde en las sombras de otros, copiando sus movimientos y poderes”. Además, la enciclopedia virtual del mundo Pokémon recoge dos de sus atributos, la cobardía y el miedo.

Ese podría ser el motivo por el que, hasta ahora, nadie había tenido constancia de su existencia más allá de los dataminers. Estos usuarios ya había descubierto, incluso, que se trataba de un Pokémon tipo Pelea/Fantasma que opta por refugiarse fuera del alcance de cualquier entrenador. Si quieres echarle un primer vistazo, te invitamos a visionar el teaser que te ofrecemos a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar