Pokémon: lanzan un sombrero Pikachu de 500 dólares (eso sí, merece la pena)

Una réplica exacta del Pokémon tipo eléctrico.

Lejos de desaparecer, el fenómeno Pokémon tiene cada vez más adeptos. Buena parte de culpa la tienen juegos como Pokémon GO que enganchó incluso a usuarios ajenos al mundo de los monstruos de bolsillo. Así que no es de extrañar que cada cierto tiempo una marca de moda se fije en los Pokémon para lanzar colecciones exclusivas. No hace mucho, Adidas puso a la venta una serie de zapatillas inspiradas en Pikachu de edición limitada y no es la única. Una compañía especialista en sombreros ha lanzado el que posiblemente sea el sombrero más caro de Pikachu.

CA4LA es una marca que produce sus propios sombreros de alta costura y se ha unido a The Pokémon Company para lanzar un modelo muy exclusivo que podrás ver bajo estas líneas. Se trata de un sombrero basado en la cabeza de Pikachu muy fiel al Pokémon, además de extremadamente caro. Este complemento cuesta la friolera de 500 dólares y por extraño que parezca ya se ha agotado. Como puedes ver es una réplica exacta del tipo eléctrico y tiene un forro interior estampado con otros Pokémon de la primera generación. Aun así, no es el producto más raro de Pokémon, ya que recientemente Zara ha lanzado unas botas con Pokéballs como tacón. Ahora es inevitable preguntarse quién habrá comprado este sombrero que parece el accesorio perfecto de un parque temático.

Nos quedaremos con la duda. Pero si eres muy fan de Pikachu, debes saber que también que Adidas ha lanzado unas chanclas del Pokémon amarillo para la temporada de verano. Ciertamente hay mucho donde elegir, ya que cada día Pokémon nos sorprende con nuevos y curiosos acuerdos de colaboración.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar