Pokémon x Spyro: fusiona a Charizard con Spyro de forma magistral

Pokémon x Spyro: fusiona a Charizard con Spyro de forma magistral

Los dinosaurios y dragones son criaturas muy recurrentes en el cine, la televisión y los videojuegos. Pero a diferencia de los primeros, los dragones no han existido y su misticismo siempre ha llamado la atención de los más fantasiosos. Podemos encontrarlos en juegos como Skyrim, World of Warcraft, Dragon Age, incluso en Pokémon. Pero Insomniac Games creó en 1998 el dragón que nos robaría el corazón por muchos años. Spyro es un icono de los videojuegos, un personaje que ha envejecido bien como se demostró en el último remake. Este simpático dragón tiene un aspecto que bien podría haber sido un Pokémon como demuestra la siguiente ilustración.

Un artista ha imaginado cómo sería Spyrozard, una fusión entre Charizard y Spyro que le sienta genial al tipo fuego. Como puedes ver a continuación, se trata del diseño habitual de Charizard con los colores de Spyro, así como la cola terminada en punta. ¿Te gustaría que el Pokémon tuviera una forma shiny con este estilo?

I made a Spyrozard! from pokemon

Si algo tienen los fans de Pokémon es imaginación. No es la primera vez que imaginan a este Pokémon con otro aspecto, aunque nuestro favorito es el Charizard de tipo Agua.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!