¿Y si Squirtle, Wartortle y Blastoise fueran de tipo siniestro?

Un cambio radical para los tipo agua.

Squirtle tipo siniestro halloween Mientras en Pokémon GO llegan nuevas criaturas como Mime Jr., los fans de la franquicia ya están pensando en Halloween y lo que puede traer el juego de realidad aumentada. Aún falta más de un mes, pero como todos los años Niantic tendrá preparado algún evento especial relacionado con los tipo siniestros o fantasma para esos días. Hace un tiempo, vimos un genial fanart de un usuario que convertía la fusión entre Tyrogue y Haunter en un nuevo tipo Pokémon: el tipo zombie. Así que hoy te traemos una nueva versión de Squirtle, Wartotle y Blastoise que te va a encantar.

La propia Game Freak reconoce que cada vez es más difícil diseñar los iniciales de agua. El primero que conocimos fue Squirtle, pero Pokémon acumula más de 900 criaturas y ahora este inicial ha conseguido un aspecto mucho más inquietante junto a sus evoluciones. El artista PageofSean se ha anticipado a Halloween para mostrar sus versiones de estos tres Pokémon con un aspecto siniestro caracterizado por las calaveras y los huesos. El resultado no podría ser mejor para adaptar a los tipo agua a una festividad tan oscura.

I made some Skeleton Squirtles for Halloween! Descriptions in the comments from r/gaming

Los tres han cambiado sus caparazones por calaveras y grandes ojeras como si se tratasen de seres del otro mundo. Otros Pokémon no necesitarían este cambio tan radical como es el caso de Cubone, aunque los fans parecen haber descubierto qué esconde debajo de la calavera. Precisamente este Pokémon tiene una historia triste sobre su madre como una de esas historias que se suelen contar en Halloween para recordar a los muertos. Ahora dinos, ¿cuál es tu favorito de los tres: Squirtle, Wartortle o Blastoise?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar