Pokémon Stadium se reimaginó hace tiempo como un juego de Super Nintendo y Mega Drive

Pokémon Stadium se reimaginó hace tiempo como un juego de Super Nintendo y Mega Drive

Pokémon Stadium, un juego que no recibirá más secuelas porque, según Game Freak, no aporta nada nuevo que las justifique, fue un cartucho destacado de Nintendo 64 del que Pokémon Sol y Luna han tomado alguna que otra nota. ¿Te imaginas, no obstante, que este juego se hubiera lanzado en Super Nintendo? Espera, que vamos a subir la apuesta: ¿Te imaginas que este juego se hubiera lanzado en Mega Drive? Pues ahora viene la sorpresa. Lo hizo. En una versión más pirata que Barbarroja, pero lo hizo.

Pokémon Stadium fue reimaginado para los 16 bits y llevado a cabo sin licencia ni vergüenza por un grupo de desarrolladores desconocido que incluyó en cada versión a 12 Pokémon con nombres cambiados que se enfrentaban entre sí en batallas más o menos similares a las de la saga oficial, pero con alguna mecánica adicional. Cada Pokémon dispone de 4 movimientos de diferente intensidad y ha de cargar energía para lanzarlos, tras lo cual su objetivo puede cubrirse o intentar esquivar.

Los Pokémon elegidos para esta versión pirata de Pokémon Stadium fueron Thund (Jolteon), Dogas (Koffing), Spia (Beedrill), Hudin (Abra), Genga (Gengar), Lizad (Charizard), Windy (Arcanine), Galas (Gyarados), Kabic (Snorlax), Pikag (Pikachu) y Dagut (Diglett) en su versión para Mega Drive, mientras que en Super Nintendo, Windy, Galas y Kabic dejaban su sitio a unos tales Raif (Vileplume), Pulin (Jigglypuff) y Mu (Mewtwo).

Aquí puedes ver un vídeo con jugabilidad de esta imitación tan curiosa como ilegal gracias a 64smashmaster3ds:

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar