Pokémon Stars para Nintendo Switch llegaría con al menos 20 nuevos Pokémon

Se han revelado nuevos datos sobre el título de Pokémon para Switch

En noviembre ya empezaron a oírse rumores sobre un nuevo título de Pokémon para Nintendo Switch, que actuaría con Pokémon Sol y Luna de la misma manera que ya lo hizo en su momento Pokémon Platino con Pokémon Diamante y Perla. Y cada vez más parece que esta información podría ser verídica. Sobre todo, después de los comentarios de Laura Kate Dale acerca de este título.
 
Ha sido en un “Preguntas y respuestas” que ha tenido lugar a lo largo de la semana con esta periodista, que ya lleva un tiempo anticipando todo tipo de información sobre la nueva consola de Nintendo, cuando ha llegado esta revelación. Porque, además de confirmar que desde la compañía ya estarían trabajando en un nuevo título que podría llevar el nombre de Pokémon Stars, Laura Dale también ha confirmado que el juego podría conectarse con Pokémon Sol y Luna con el Banco Pokémon ejerciendo de puente entre ambos.
 
Laura Dale ha hablado también sobre los nuevos monstruos de bolsillo que introducirá la versión de Pokémon para Switch. Y aunque ha dicho que podrían aparecer alrededor de 20 nuevos Pokémon, ha explicado que de momento estos datos no son del todo fiables después de que Tom Phillips, de Eurogamer, hubiera negado que este Pokémon Stars fuera a traer nuevas criaturas. Por otro lado, se espera que el mapa sea el mismo que ya nos hemos recorrido en Pokémon Sol y Luna, aunque también parece ser que el nuevo título contará con gráficos más pulidos y texturas en alta resolución.
 
Además, en los códigos de Pokémon Sol y Luna se ha descubierto una característica que no hemos llegado a apreciar en estos últimos juegos de Nintendo y Game Freak, animaciones de todas las criaturas de la Pokédex en las que aparecen corriendo. Por lo que puede que en el futuro se recupere una de las características de Pokémon Oro y Plata, donde íbamos acompañados en todo momento del primer Pokémon de nuestro equipo.

Cerrar