Pokémon Stars para Switch aún podría ser una realidad

Pokémon Stars para Switch aún podría ser una realidad

Cuando se celebró un Pokémon Direct hace unas semanas y Nintendo no presentó Pokémon Stars para Switch muchos habían perdido la esperanza. Sin embargo, durante su Spotlight en el E3 2017 de Los Ángeles la Gran N confirmó que hay en desarrollo un RPG de Pokémon para la nueva consola híbrida de la compañía japonesa, aunque todavía no tenemos detalles como para saber de qué se trata en realidad.

Ahora la plataforma Amazon UK podría haber arrojado algo de luz. Y es que la tienda británica ha listado Pokémon Stars para Switch a un precio de 69,99 libras. No sabemos si se trata de un error, de una predicción o si poseen información privilegiada para poder decir que la esperada entrega que juntaría en un solo juego a Pokémon Sol y Luna acabará llegando a Nintendo Switch como muchos fans han soñado durante meses.

Sin más dilación te dejamos con una captura de pantalla en la que podrás ver cómo Amazon UK ha listado este Pokémon Stars, no sin antes recordarte que este tipo de cosas pueden ser errores o fallos de cálculo y que, evidentemente, hasta que no esté confirmado por la propia Nintendo tiene poca o ninguna validez. ¿Te gustaría que el título acabase llegando a Switch?

Publicaciones relacionadas

Cerrar