Pokémon Stars: Un nuevo rumor podría haber destapado importantes detalles del juego

Pokémon Stars: Un nuevo rumor podría haber destapado importantes detalles del juego

Hoy descubríamos que Nintendo podría adelantar parte del material que tiene preparado para el E3 gracias a un nuevo Pokémon Direct que tendrá lugar mañana 6 de junio, y que se espera revele nuevos datos sobre el futuro de la saga, así como acerca del que podría ser el salto de la franquicia a Nintendo Switch. Un posible título que de momento conocemos bajo el nombre de Pokémon Stars.

Y poco después de que se anunciara la llegada de este nuevo evento, que ha dado lugar a todo tipo de rumores, un post de NeoGAF podría haber confirmado importantes detalles sobre el próximo juego de Pokémon.

Según el autor de este post, que se anuncia como uno de los traductores que actualmente se encuentra trabajando en lo que todos conocemos como Pokémon Stars, proyecto cuyo nombre real no ha querido desvelar, este nuevo juego volvería a tener lugar en Alola y no estaría dividido en dos juegos, como la mayoría de títulos actuales de la saga. 

Por otro lado, el juego, que se lanzaría tanto para Nintendo Switch como para Nintendo 3DS y permitiría la conexión entre ambas consolas, haría algo similar a lo que ya vimos con Pokémon Blanco y Negro 2; es decir, que nos presentaría Alola unos años después de los acontecimientos de Pokémon Sol y Luna. Sin embargo, a pesar de mostrarnos el futuro de esta región, en Pokémon Stars tendría una notable importancia el pasado de Alola. 

El juego no nos permitiría viajar a Kanto, como muchos esperaban tras el final de Pokémon Sol y Luna, y nos presentaría a Gladio como nuevo líder del Paraíso Aether, así como un gran número de nuevas escenas, muchas más de las que pudimos disfrutar en el título anterior.

Sin embargo, desgraciadamente el juego no introduciría nuevas criaturas, tan solo una nueva forma para Necrozma. De la misma manera, tampoco presentará nuevas Mega-evoluciones, a diferencia de los Movimientos-Z, que se verán ampliados

Por último, el rumor recoge que en esta ocasión tampoco podremos disputar las famosas pruebas del título anterior, que han sido sustituidas por los gimnasios de siempre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar