Pokémon Studio está reclutando personal para el desarrollo de Detective Pikachu en Nintendo Switch

Detective Pikachu para Nintendo Switch ya está en marcha.

detective pikachu switch

Buenas noticias para los fans de Pokémon: la secuela de Detective Pikachu está en marcha ya de forma oficial y el estudio encargado de su desarrollo está buscando personal para llevar el proyecto a Nintendo Switch.

Si hace unos meses fueron unas declaraciones de Tsunekazu Ishihara, presidente y CEO de The Pokémon Company, en las que anunció la continuación de Detective Pikachu para Nintendo Switch, ahora son las ofertas de empleo en la página oficial de Creatures Inc.

En la página se pueden ver algunos diseños de los personajes principales del nuevo juego junto a determinados Pokémon como el mismo Detective Pikachu. El estudio está buscando, como señala Nintendo Life, a varios planificadores de juegos, programadores, ingenieros CG, diseñadores 3DCG y un diseñador de efectos. Todas las ofertas están en japonés y obviamente tienen lugar en la zona de Tokio.

La película de Detective Pikachu, por su parte, ya se ha coronado como la más exitosa de todas las de videojuegos con un total de 436 millones de dólares recaudados, superando a Warcraft: El origen.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar