Pokémon: Su 21 aniversario traerá grandes sorpresas

Pokémon: Su 21 aniversario traerá grandes sorpresas

El próximo cumpleaños de Pokémon está a la vuelta de la esquina. El 27 de febrero, la popular franquicia cumplirá 21 años y lo celebrará por todo lo alto, según ha desvelado la página web oficial de The Pokémon Company. En Pokémon GO, entre el 26 de febrero y el 6 de marzo, todos los Pikachu salvajes llevarán un sombrero de fiesta que conservarán incluso después de la celebración.

Por su parte, Pokémon TV, la plataforma de streaming disponible a través del PC o del móvil, permitirá visionar películas de la saga a partir del próximo 27 de febrero. Entre otras, la primera adaptación al cine de la franquicia Pokémon. Asimismo, aquellos que lo deseen podrán adquirir el último film, Pokémon: Volcanion y la maravilla mecánica, a través de iTunes y Amazon Video.

Asimismo, la cuenta oficial de Twitch de la franquicia emitirá las partidas más memorables de los videojuegos y del juego de cartas de Pokémon que se han visto en los últimos años. Finalmente, algunas cadenas de tiendas de alrededor del mundo pondrán a la venta una edición especial de Nintendo 3DS XL inspirada en Pikachu. ¿Cuál de estas sorpresas te atrae más?

Cerrar