Pokémon Sun y Pokémon Moon se lanzarán este año para 3DS

Pokémon Sun y Pokémon Moon se lanzarán este año para 3DS

Nintendo emitirá mañana un Pokémon Direct en el que se preveía que anunciaría algo importante, pero la sorpresa podría haber llegado antes de tiempo. En la web eSearch Plus, especializada en marcas comerciales para el territorio europeo, aparecen registradas tanto Pokémon Sun como Pokémon Moon.

Este año se cumple el 20 aniversario de la franquicia, desde que arrancara en GameBoy en 1996, y se esperaba que Game Freak realizara un gran lanzamiento. A este se suma el de las reediciones de Pokémon Rojo, Azul y Amarillo, además de Pokémon GO para dispositivos móviles. Habrá que esperar hasta mañana para salir de dudas con respecto a estos posibles anuncios.

Las márcas de Pokémon Sun y Pokémon Moon (que de confirmarse, muy probablemente se traducirán como Sol y Luna en nuestro territorio) habrían sido registradas hoy mismo, tal y como demuestra la eSearch Plus, bajo el nombre de Nintendo Co., Ltd. Con este anuncio podría quedar casi desechado el rumor de un posible Pokémon Arcoíris de los últimos días.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar