Pokémon Super Collection estaría de camino a Nintendo Switch

Pokémon celebraría su 25 aniversario con un enorme recopilatorio para Switch.

Si 2020 ha sido motivo de celebración con el 35 aniversario de Super Mario Bros., 2021 va a estar repleto de fechas importantes. Además de ser el 35 aniversario de Zelda, también va a ser el 25 aniversario de Pokémon. La franquicia de monstruos de bolsillo, que pronto traerá más con el segundo DLC de Pokémon Espada y Escudo, celebraría sus 25 primaveras con Pokémon Super Collection, recopilatorio de juegos para Switch.

¿Filtrada la Pokémon Super Collection de Nintendo Switch?

Como informan desde Dexerto, un usuario en 4chan parece haber filtrado esta colección para la híbrida de Nintendo. Aunque el post ha sido eliminado, el medio ha podido conservar la información. Según lo que figuraría en el leak, en marzo de 2021 la franquicia de monstruos de bolsillo celebraría su 25 cumpleaños con Pokémon Super Collection. En este recopilatorio, los jugadores tendrían disponibles Pokémon X e Y, Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa y, también, Pokémon Sol y Luna.

3 curiosas diferencias entre los juegos de Pokémon Oro y Plata segun su versión geografica

Según indicaba el mensaje borrado, habría 5 entregas principales incluidas, por lo que quedarían otros dos slots desconocidos. Probablemente, uno sería para Oro y Plata y, si siguiéramos para atrás, otro también para Pokémon Rojo y Azul. En cuanto a Diamante y Perla, si hacemos caso de los rumores, el año que viene tendríamos por separado un remake de Pokémon Perla y Diamante para Switch.

Una filtración bastante interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que hace poco se renovaba el registro de Pokémon Heart Gold y Soul Silver. Puede que este movimiento se haya hecho para incluirlos en el recopilatorio que saldría en marzo del año que viene. Sea como fuere, saldremos de dudas dentro de no mucho tiempo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar