El «sustituto» Pokémon tiene una escultura propia realmente alucinante

Es TAN mono.

Pokémon sustituto

Pokémon es una franquicia que lo tiene casi todo, desde momentos perturbadores en su anime hasta ataques demoledores en los juegos tan dañinos como la Autodestrucción. Los títulos de Pokémon también incluyen un movimiento bastante curioso como Sustituto que consiste en cambiar a tu Pokémon por una especie de peluche con el 25% de sus PS totales que recibe los ataques del rival. Ahora ha cobrado vida gracias a la escultura hecha en plastilina (o eso parece) que comparte tapclay en Reddit.

Más abajo puedes ver el resultado de esta escultura tan bonita de Sustituto que tanto nos recuerda a un mini-dinosaurio con ciertos aires a Kanghaskan, pero que es tan único como adorable en manos de este brillante artista. Sin duda, este diseño es ideal para realizar un peluche de verdad y que sea bien blandito, a nosotros nos encantaría tener uno en casa, bien en una versión peluche o en una versión figura similar a esta.

I made Substitute doll Clayart from pokemon

¿A ti te gustaría tener esta escultura del movimiento Pokémon sustituto o prefieres quedarte con un peluche habitual de cualquier Pokémon?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar