Esta completísima tabla muestra los tipos dobles Pokémon que existen

Si no te acuerdas de todos, aquí los tienes.

Weezing y Gardevoir en Pokémon

Los Pokémon tienen un diseño particular, pero muchos comparten características similares como el tipo de cuerpo y su código de colores que, a veces, puede hacer que unos Pokémon parezcan copias de otros. Pero si hay algo que puede volver a una criatura un titán del juego competitivo o todo lo contrario es su tipología y características concretas, siendo el doble tipo Pokémon una bendición o una maldición completa.

Recordar todos los dobles tipos Pokémon que existen es muy difícil debido a la gran cantidad de ellos que existen, pero gracias a la generosidad de NicamanXvenia en Reddit tenemos a nuestra disposición una completa tabla con los dobles tipos que existen e incluso combinaciones que nunca se han usado.

Updated pokemon types combinations chart and the ones that aren’t used yet from pokemon

¿Hay algún Pokémon que eches de menos en esta tabla? La verdad es que es muy completa y da buena cuenta de los Pokémon más importantes para ese tipo de combinaciones, así que si quieres tener una buena idea de lo que suponen los dobles tipos en el mundo Pokémon.

Imagen de portada I Weezing por MysteryFanBoy718 en DeviantArt

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar