Lleva su amor por Pokémon a otro nivel tallando una estatua de mármol de Dialga

Nos hemos quedado de piedra.

Los fans tienen muy claro que las esculturas y tallas Pokémon son una cosa muy importante y que hay que tener en cuenta. Así, puedes ver unas tallas de madera preciosas hechas por un fan que, evidentemente, contrastan con un producto oficial como esta figura de Gengar al estilo Gundam. Y es que, aunque no lo parezca, las figuras hechas en casa, a veces, pueden llegar a superar a las oficiales y si no te lo crees, mira esta talla de mármol que tiene comp protagonista a Dialga.

Bajo estas líneas podrás ver el trabajo de Melkerio en Reddit que tiene una gran dificultad, pues hacer algo con mármol es bastante complicado y complejo, sobre todo si se quiere tener un resultado satisfactorio.

I spent the last week sculpting a 3D marble statue of Dialga from pokemon

Suponemos que esta estatua de Dialga, aún no está pulida del todo, pero nos encanta ver como los fans son capaces de entregarse en cuerpo y alma y hacer cosas realmente complejas para darle un gran homenaje a sus Pokémon favoritos.

Imagen de portada I Masae en DeviantArt

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar