Si vas a tallar una calabaza de Halloween y eres fan de Pokémon, esto te interesa

Original y muy resultona.

Varios Pokémon en Halloween

Si quieres celebrar Halloween como se merece y eres fan de Pokémon, quizás debieras tener en cuenta esta calabaza pintada con Weezing o, si lo prefieres, seguir la idea de GLVCIER en Reddit y crear una calabaza de Weezing pero con vela incluida en su interior, vamos hacer una linterna de Halloween de toda la vida.

Más abajo puedes ver el resultado obtenido, aunque si eres mañoso, es más que probable que a ti te salga algo mejor. Recuerda que, para lograr hacer una talla como esta, primero necesitarás dibujar una guía sobre la calabaza, así que descárgate cualquier imagen de Weezing con tamaño suficiente, pégala a la calabaza y delinea el diseño sobre la misma con ayuda de un punzón o de otra forma que a ti se te ocurra.

First time carving a pumpkin in years, pretty proud of it. 😊 from pokemon

Y es que tener una linterna de Halloween con la forma de Weezing no se ve todos los días, por lo que será el complemento ideal para tu fiesta si es que celebras este día del año. En caso contrario, puedes contentarte con imaginar que tienes una en tu casa, o hacérsela a alguien conocido que sí vaya a celebrar esta fiesta, seguro que le alegras la noche.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar