Talla todo un equipo Pokémon en madera y el resultado es espectacular

¡Queremos un Togepi!

Pokémon: Pikachu, Eevee y Togepi

Parece que los Pokémon tallados en madera comienzan a ser toda una sensación, o al menos semeja que los fans de la saga son tan hábiles que se atreven a hacer casi cualquier cosa. Puede que los juguetes de madera no sean tan comunes como lo eran antaño, pero no se puede negar que los que están bien hechos son una auténtica preciosidad. Eso es lo que creemos del equipo Pokémon tallado en madera que nos ha ofrecido seanpt3009 en Reddit.

Más abajo puedes ver que este artista ha hecho genialidades con la madera en forma de Pikachu, Eevee, Togepi, Bulbasaur y Arcanine, pero con una sorpresa, un bonito kiwi que parece la mar de contento con las estatuillas que la rodean. No cabe duda de que no es fácil lograr tallas de madera tan perfectas y que no presenten inconsistencias, así que nuestras más sinceras felicitaciones a este pedazo de escultor/ebanista.

A family photo of my Woodcarved Pokedex! (with an adopted Kiwi) from pokemon

A nosotros nos gustaría tener una pequeña colección de Pokémon de madera, pero no tenemos la capacidad ni la habilidad suficiente para crear algo así, esperemos que algún día podamos comprar piezas como estas para crear nuestro propio equipo Pokémon. ¿A ti te gustaría?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar